jueves, 29 de septiembre de 2016

La lucha sirve, ¡¡aprovéchate de los exámenes gratuitos de B1 y B2 y el aumento de becas!!



Como ya es sabido en toda la UGR, gracias a la lucha llevada en los últimos cursos, en este presente 2016/17 podemos disfrutar de una victoria parcial en nuestra formación en idiomas. Desde la Coordinadora Sindical Estudiantil, a la vez que no nos conformamos con dicha victoria y seguimos peleando por un B1 totalmente gratuito, un CLM totalmente público, la exención de acreditación para las titulaciones con más de 12 créditos ECTS etc. también queremos difundir para el conjunto de los y las estudiantes de la UGR cómo poder aprovechar lo ya conseguido. Aquí dejamos de forma esquemática la información más relevante… ¡¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!

Información para pedir la solicitud de examen de B1 gratuito


CONVOCATORIAS:

2 de noviembre de 2016 (Alemán)
3 de noviembre de 2016 (Italiano)
4 de noviembre de 2016 (Francés)
5 de noviembre de 2016 (Inglés)

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN: desde el 19 de septiembre al 3 de octubre de 2016

BENEFICIARIOS: Cada estudiante de la UGR que aún no tenga acreditado el nivel B1 mínimo que se exige para la obtención del título de Grado tendrá  derecho a la exención del precio del examen de acreditación lingüística en una única ocasión.

LUGAR PARA ACCEDER A LA PREINSCRIPCIÓN: http://www.clm-granada.com/es/lem/b1-b2-clm/b1-b2-procedimiento-ugr-preinscripcion.html (También googleando “convocatorias clm B1 gratuito” y clickando en el primer enlace o en el segundo).



Ayudas para la capacitación lingüística UGR el pasado curso (a la espera de confirmación de fechas similares en éste)

Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que podrá descargarse en las páginas Web de los Vicerrectorados de Estudiantes y Empleabilidad: (http://ve.ugr.es), de Internacionalización (http://internacional.ugr.es) o que se facilitará en el Servicio de Becas.

- Dichas solicitudes deberán presentarse en los Registros Auxiliares (cuya relación puede verse en: http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro/index), así como en el Registro General de la Universidad de Granada.

- El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 23 de Octubre y finalizará el 11 de Noviembre de 2015, a las 14 horas.

- La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria.


Para más información se recomienda llamar al Centro de Lenguas Modernas (958 215 660)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.