miércoles, 24 de abril de 2013

25 de Abril: Huelga Estudiantil


Miércoles 24: 20:30 h, encierro en el IES H. Lanz

Jueves 25, Concentración: 12:30 h., frente al Rectorado (Hospital Real). Con esta concentración queremos aprovechar para entregar en el rectorado las firmas de cientos de estudiantes en apoyo a las reivindicaciones y propuestas que ya les hemos realizado:



No a la expulsión de a ningún/a estudiante de la universidad cuyos padres estén en paro y por tanto carezcan de ingresos.

-Defendemos el fraccionamiento del pago de la matrícula en cuatro plazos, de manera que facilitemos el pago a las personas con menos recursos.

-Reivindicamos el derecho a paro académico convocado por los/as estudiantes, lo cual nos permitiría tener espacios en los que poder organizarnos para resolver nuestros problemas (académicos o de otra índole) y así participar activamente en la sociedad de la que formamos parte.

-Las tres convocatorias de exámenes ordinarias, para tener una oportunidad más para superar una asignatura y evitar de este modo el pago de las segundas convocatorias.

-El que las universidades pongan al servicio de las estudiantes un servicio gratuito para poder obtener el título de idiomas B1 que se solicita para concluir los estudios universitarios.


Jueves 25, Manifestación: 19h. desde Comedores Universitarios de Fuentenueva.




Coordinadora Sindical Estudiantil-Bloque Andaluz Sindical Estudiantil (CSE-BASE)
Abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.