jueves, 4 de octubre de 2012

"La Mecha"- Octubre de 2012


Ya está disponible el número de "La Mecha" correspondiente al mes de Octubre. Continúan las medidas antisociales de los gobiernos de turno y la calle cada vez está más caliente. La subida de tasas, el paro, la reducción de sueldos, el endurecimiento para poder acceder a una beca...todo se está dando cita tomando como excusa una crisis que nosotrxs no hemos creado, ni viviendo por encima de nuestras posibilidades ni debiendo nada a nadie. 

  Comienza el curso pero la lucha continúa. Las movilizaciones del curso pasado siguen en este con convocatorias de Huelga como la del 11 de Octubre las que están lanzadas a nivel estatal para los días 16, 17 y 18 de Octubre. Así mismo, la idea de la Huelga General cada vez toma más forma en el seno de las grandes Centrales Sindicales, aunque todavía no hayan atrevido a lanzar una convocatoria tan necesaria como la misma, la cual solamente ha sido convocada por CGT para el 31 de Octubre.  




  Por lo tanto, no nos queda otra que organizarnos en cada uno de nuestras facultades, institutos, barrios...ante los recortes no queda otra que la movilización en la calle. Y en eso estaremos, pase lo que pase. 





 Recordamos que todxs aquellxs que quieran escribir no tienen más que dirigirse a nosotrxs a través del blog, las redes sociales o nuestro correo. 



Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE)
Octubre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.