martes, 30 de octubre de 2012

"La Mecha"- Noviembre de 2012


Ya está disponible el número de "La Mecha" correspondiente al mes de Noviembre. La Reforma Educativa del ministro Wert está a punto mientras los estragos de las medidas antisociales continúan su curso. Con una Huelga General convocada para el 14-N, la conflictividad en la calle aumenta mientras la indignación recorre las calles. 



Las movilizaciones del 11 de Octubre y del 18 de Octubre han demostrado ser un rotundo éxito. En la ciudad de Granada salieron a la calle más de 5.000 personas el primer día y 10.000 el segundo, lo que llevaba sin verse mucho tiempo. Además, las manifestaciones en la calle están siendo respaldadas por la autoorganización de más de 9 facultades, las cuáles comienzan a trabajar de manera coordinada cara a construir un verdadero movimiento no sólo de estudiantes, sino también con P.A.S y P.D.I. 







Así, el 14-N será una prueba de fuego, desde donde deberemos hacer una balance y valorar si nos ha permitido o no dar un salto cualitativo y cuantitativo. El camino es arduo pero no queda otra que la lucha. 







Recordamos que todxs aquellxs que quieran escribir no tienen más que dirigirse a nosotrxs a través del blog, las redes sociales o nuestro correo.



Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE)
Octubre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.